Reconocen usuarios eficiencia en el Departamento de licencias de la CES

• Fue a través de recados depositados en el buzón de sugerencias

Usuarios reconocieron la eficiencia y el buen desempeño del personal adscrito al Departamento de Licencias de la Comisión Estatal de Seguridad en Chihuahua; mediante mensajes recibidos en los buzones para quejas y/o sugerencias, en los que se destacó la rapidez, organización, atención y disposición.

Recientemente, el titular de la Comisión Estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño, instruyó la implementación de nuevos esquemas de operación para esta área, lo que ha generado un cambio positivo y significativo en el proceso para el trámite de licencias de conducir.

“Quiero hacer un comentario sobre el servicio prestado a los usuarios que acudimos a tramitar la licencia, para mí fue excelente, rápido, organizado, fui informada, en fin; a todos y cada uno de los colaboradores, felicidades”, expresó, Sandra Luz Montana.

Otro de los usuarios enfatizó la excelente impartición de los cursos para el trámite de licencias, recalcando el trabajo de los oficiales capacitadores, a quienes los reconoció por su compromiso con la cultura vial.

“Felicito al personal de licencias por su atención y compromiso prestado a mi persona. Un trato excelente, muchas gracias”, comentó Héctor Gándara González, otra de las personas que resultó beneficiada con las mejoras en el proceso operativo.

Javier Palacios Reyes, Comisario Jefe de la Policía Vial, aseguró que con estas acciones la Coordinación Estatal de Licencias, dependiente de la División, reafirma su compromiso ciudadano para continuar mejorando el servicio en beneficio de la sociedad chihuahuense.

“Es motivante para nosotros recibir este tipo de mensajes, nos alientan a seguir en el camino de la mejora continua”, concluyó.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like