Sentencian a sujeto por violencia familiar y lesiones

Un Agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur integró una carpeta de investigación sólida, con la cual acreditó la responsabilidad penal de Abundio Pérez Morales en los delitos de violencia familiar y lesiones agravadas, por lo que le fue impuesta una pena de cinco años de prisión.

De acuerdo con lo expuesto por la autoridad ministerial, la noche del 03 de febrero de 2018, en un domicilio ubicado en la comunidad de Tónachi, municipio de Guachochi; el sentenciado discutió con la víctima; posteriormente, le ocasionó lesiones en la mejilla con un objeto punzocortante e intento asfixiarla, causándole daño neurológico.

Tras las indagatorias y diligencias efectuadas, Abundio Pérez Morales fue detenido por elementos policiacos y puesto a disposición del Ministerio Público.

Un Juez de Control del Distrito Judicial Andrés del Río consideró como suficientes las pruebas expuestas por la representación social y emitió el fallo condenatorio, imponiendo la pena privativa de la libertad, aunado al pago de 108 mil 209 pesos por concepto de reparación del daño.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like