Detienen en la colonia Quintas Carolinas a dos sujetos que traían un arma de fuego

En atención y seguimiento a un reporte que recibieron los elementos de la Policía Estatal división Investigación, se logró la captura de  dos sujetos en posesión de un revolver calibre .357,  arma que traían a bordo de la camioneta que tripulaban en calles de la colonia Quintas Carolinas.
Con las características proporcionadas de los sospechosos y del vehículo en el que circulaban, los agentes ministeriales se trasladaron de inmediato a la zona, localizando en la calle Monte Álban y Monte Everest a quienes se identificaron como: Marcos Alejandro G. H. y  César Miguel S. E.  de 20 y 28 años respectivamente.

 

Los sujetos que dijeron pertenecer a la célula criminal “Gente Nueva”, se encontraban  a bordo de un vehículo Dodge RAM, color azul, modelo 2002, en cuyo interior los agentes ministeriales localizaron el arma de fuego abastecida con cinco cartuchos útiles.

El sistema informático de la FGE, establece que Marcos Alejandro G. H. cuenta con una orden de aprehensión vigente en la ciudad de Cuauhtémoc por incumplimiento de las obligaciones alimentarias.
Ambos detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente, asimismo el vehículo y el arma fueron asegurados para su investigación en torno a otros hechos delictivos.

Comparte en las redes sociales...

Nancy Carrasco

YA NO LABORA AQUÍ

You May Also Like