Mediante operativos de búsqueda, fueron localizadas dos personas con reporte de extravío

Durante distintos operativos de búsqueda y localización, desplegados por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, fueron ubicados en buen estado de salud un joven y un menor de edad, que contaban con reporte de ausencia y/o extravío.

Con las ininterrumpidas acciones realizadas por Agentes del Ministerio Público, Policías Investigadores, Peritos y Analistas, fue que, el menor, de nombre Cruz Alan Macias Saenz, de 16 años de edad, fue localizado en la carretera Aldama a Chihuahua, a la altura del poblado de la Meza.

A través del análisis de llamadas telefónicas, realizado por el personal de la Unidad Especializada en Investigación de Personas Ausentes y/o Extraviadas, Edwin Hazael Vargas Heredia de 22 años de edad fue ubicado en un rancho ganadero ubicado en la localidad de Horcasitas.

Las personas localizadas fueron puestas a disposición de Agentes del Ministerio Público que realizan las diligencias correspondientes para devolverlos con sus familiares.

Por este medio, la Fiscalía de Distrito Zona Centro agradece la colaboración de los medios de comunicación y la ciudadanía en la difusión de los reportes de desaparición de estos jóvenes y en todos los casos en general.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like