Localiza FEM en Juárez a adolescente que se ausentó en Cuauhtémoc

  • En menos de 24 horas se ubicó escondida en el domicilio de una amiga.

Como resultado de la coordinación de los equipos de investigación de las unidades de búsqueda de mujeres y niñas, la Fiscalía Especializada de la Mujer localizó en ciudad Juárez a una adolescente que se ausentó en la ciudad de Cuauhtémoc.

El mecanismo de búsqueda Protocolo Alba, se activó la tarde del 22 de enero cuando se tuvo conocimiento que la joven de 15 años de edad salió de su domicilio alrededor de las 19:30 horas y después no regresó.

Dentro de las primeras investigaciones, la autoridad ministerial obtuvo información que indicaba que posiblemente se habría trasladado a Ciudad Juárez por lo que de inmediato se solicitó la colaboración de la unidad de búsqueda de la zona.

A menos de 24 horas de ausencia, policías investigadores de la FEM ubicaron a la adolescente escondida en el domicilio de una amiga en Ciudad Juárez donde fue asegurada en perfecto estado de salud.

De acuerdo con la joven, su ausencia fue totalmente voluntaria y descartó la comisión de cualquier hecho delictivo, por lo que una vez que se verificó su salud física y emocional fue trasladada a Ciudad Cuauhtémoc donde se reunirá de nuevo con su familia.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like