A un día de su captura, narcomenudista fue sentenciado a 10 meses de prisión

La Fiscalía de Distrito Zona Centro demostró la responsabilidad penal de Felipe de Jesús Mendías López en el delito de posesión simple de narcóticos, por lo que, al término de un procedimiento abreviado, le fue impuesta una sentencia de 10 meses de prisión.

Felipe de Jesús Mendías López fue detenido a través de una orden de aprehensión cumplimentada el martes 22 de enero por elementos de la Agencia Estatal de Investigación y puesto a disposición de un Juez de Control.

El hecho por el que se le condenó ocurrió el 28 de noviembre de 2016, en el cruce de las calles Amaranto y Albahaca de la colonia Vida Digna, donde Oficiales Estatales lo sorprendieron en posesión de 1.51 gramos de la droga conocida como “cristal”.

Con una sólida carpeta de investigación integrada por un Agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra el Narcomenudeo, se obtuvo el fallo condenatorio a 24 horas de haber sido capturado.

Es de destacar que Mendías López está sujeto a dos procesos de investigación por ilícitos de la misma naturaleza y, además; le fue negado el beneficio de la condena condicional.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like