Logra FGE occidente sentencia condenatoria por crimen de taxista

 

Cuauhtémoc.- Mediante un procedimiento especial abreviado un juez de Garantía dictó sentencia de 13 años y seis meses de prisión a dos jóvenes que aparecen como responsables del homicidio de un taxista.

Eduardo F. Q y Omar Antonio V. G. aparecen como presuntos responsables de homicidio calificado, cometido en contra de Santiago Hernández Ramos de 56 años de edad, hechos ocurridos el pasado 07 de diciembre del 2015.

De acuerdo al reporte de hechos Eduardo y Omar Antonio en compañía de otros dos menores de edad solicitaron a la víctima quien trabajaba para el sitio “Lázaro Cárdenas”,  un servicio de traslado hacia la comunidad e Anáhuac.

Sin embargo a la altura del kilómetro 62 más 400 de la carretera Cuauhtémoc a Anáhuac, Eduardo saca un cuchillo y le exige al conductor que se orille.

Al notar que su integridad física estaba en riesgo el operador del auto de sitio “Lázaro Cárdenas”, accede a bajar de la carretera e inmediatamente sale corriendo del mismo pero es perseguido por Omar Antonio para golpearlo.

Entre ambos señalados lo golpean en el suelo y posteriormente Eduardo lo ataca con el arma blanca, causándole heridas en abdomen y tórax.

Finalmente la víctima quedó herida muy cerca del taxi donde fallece momentos después a consecuencia de las heridas que le provocaron sus agresores.

Fue el pasado 25 de enero que un juez dictó la sentencia de 13 años y 6 meses de cárcel a los imputados.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like