Vinculan a una pareja que presuntamente violó a tres menores

 

Ciudad Juárez.- Como resultado de los datos de prueba presentados por la ministerio público de la Fiscalía Especializada de la Mujer, fueron vinculados a proceso penal Cipriano Abraham F.C., y las C. Belem R.P., acusados de cometer presuntamente el delito de violación en perjuicio de tres menores.

Por ello, los imputados deberán permanecer en prisión preventiva como medida cautelar; además de que el Juez les fijó tres meses para la conclusión de las indagatorias.

Con relación a los hechos, entre el 24 de agosto al 25 de diciembre del 2017, Cipriano Abraham Ferrer Cervera con ayuda de  Belem Ribera Pérez, (madre de los afectados) agredieron de manera sexual a dos niñas de 11 y ocho años así como también a un niño de 9, toda vez que les vendaron los ojos, y a través de un juego cometieron dicho ilícito.

Los hechos se sucintaron en el interior de la vivienda ubicada en la calle Sol del fraccionamiento Parajes del Sol de esta ciudad y en el domicilio ubicado en la calle Malta, de la colonia 16 de septiembre.

En una oportunidad los menores visitaron a su tía y le contaron lo que estaban viviendo, por este sentido la mujer acudió a esta autoridad a presentar la denuncia correspondiente.

Agentes investigadores de la FEM se abocaron a recabar elementos de prueba contundentes, logrando detener a esta pareja mediante orden de aprehensión el pasado 16 de enero.

Los imputados seguirán en espera del veredicto de los jueces en el tiempo establecido por la autoridad judicial.

 

 

 

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like