Dictan sentencia de 25 años de cárcel a homicida de un hombre en la colonia 16 de septiembre

El Ministerio Público de la Unidad Especializada de Delitos Contra la Vida de la Fiscalía de Distrito Norte, obtuvo una sentencia condenatoria de prisión dictada en contra de Juan Pablo A. R., por el delito de homicidio calificado.

Pena privativa de la libertad que purgará tras ser declarado culpable por la muerte violenta de un masculino, en hechos ocurridos aproximadamente a las 19:00 horas del 14 de agosto de 2021, en el cruce de las calles Isla Hong Kong e Isla Tiburón, de la colonia 16 de septiembre en Ciudad Juárez.

Homicidio por el que fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación a través de una orden de aprehensión el 02 de noviembre del año 2021.

Durante el juicio oral seguido en su contra, esta representación social demostró que, junto con diversa persona, sostuvo a la víctima de iniciales G. V. S., para que otro implicado le provocará lesiones en el tórax con un arma blanca, ocasionándole la muerte.

Además de la sentencia de cárcel, el Tribunal condenó a Juan Pablo A. R., a pagar la cantidad de 927 mil 800 pesos, por concepto de reparación del daño.

Comparte nuestras notas

Similar Posts