Establecen estrategias para lograr resultados más efectivos contra la delincuencia organizada

La Federación y los gobiernos estatales formarán grupos específicos para el combate a la delincuencia organizada, informó el Fiscal General del Estado Cesar Augusto Peniche Espejel luego de la reunión que sostuvieron con autoridades de primer nivel del Gobierno Federal.

 

El funcionario trascendió que establecieron cuáles eran las recomendaciones y propuestas formuladas a partir del estado de Chihuahua en los diferentes rubros que tienen que ver con esquema de colaboración, flujo de recursos e intercambio de información para lograr resultados más efectivos en materia de seguridad pública.

 

Mencionó que entre lo destacable será la formación de grupos específicos para el combate a los grupos criminales donde participara la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada y la Fiscalía de Chihuahua que aportará equipo logístico.

 

Peniche Espejel, reitero que la instrucción y el acuerdo al que se llegó, es que va a actuar de manera muy determinante en contra de todas las manifestaciones que tengan que ver con delincuencia organizada.

You May Also Like