Por intento de robo de diésel a un tráiler vinculan a proceso a dos hombres

Enfrentarán su proceso bajo medidas cautelares diferentes a la prisión preventiva  
 
El Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el municipio de Delicias, acreditó con datos de prueba fehacientes la posible participación de los imputados Ismael C. V.  y de Jesús Manuel V. G, en el delito de robo agravado en grado de tentativa.  
 
De esta manera se logró que el Juez de Control del Distrito Judicial Abraham González, resolviera que ambos acusados enfrentarán un proceso penal por hechos delictivos registrados el día 2 de marzo de 2023, en un estacionamiento contiguo a una gasolinera ubicada en la carretera federal número 45.
 
La investigación ministerial estableció que los imputados fueron descubiertos cuando sustraían diésel de un tracto camión; el chofer que los sorprendió llamó de inmediato a la Policía Municipal, cuyos agentes lograron detenerlos.
 
Los imputados enfrentaran su proceso penal en libertad, bajo medidas cautelares consistentes en firma periódica, no salir del estado, no acercarse a la víctima.  
 
*De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).


 

Comparte nuestras notas

Similar Posts