Ciudadano felicita a Policías Viales de las CES por infraccionarlo

Este jueves, a través de redes sociales, un ciudadano felicitó a dos elementos de la Comisión Estatal de Seguridad adscritos a la División de la Policía Vial de la ciudad de Chihuahua, por realizar su trabajo de manera honesta y comprometida.

En dicha publicación, el usuario de nombre Alberto Morales, aceptó que durante la tarde de este día estacionó su vehículo de forma indebida, acción por la que fue abordado e infraccionado por los agentes; sin embargo, contrario a mostrar cualquier actitud negativa o de renuencia para aceptar la sanción, éste expresó su reconocimiento hacía los oficiales, a quienes expresó su agradecimiento.

“Me acaban de multar por mi culpa de mal estacionado. Pero felicitó a los agentes por su amabilidad y explicación. Oficial Ruiz, Oficial Espinoza. El ser honestos y tratables” (sic).

Con estas acciones la Comisión Estatal de Seguridad, a través de la Policía Vial refrenda su compromiso para desempeñar sus funciones con honestidad, integridad y lealtad hacía la sociedad chihuahuense.

You May Also Like