Recibe sentencia de casi 11 años de prisión por robar y amagar a mujer taxista

El Ministerio Público de la Unidad de Investigación del Delito de Robo de Vehículos, de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, obtuvo una sentencia condenatoria de 10 años y 11 meses de prisión, dictada en contra de Iradier Alberto L. B., por el delito de robo agravado.

Tras una investigación de inteligencia se logró demostrar en un Juicio Oral, que el ahora sentenciado cometió la conducta criminal en contra de una mujer, conductora de un vehículo de alquiler de la marca Nissan, línea Sentra, modelo 2013.

Durante el juicio seguido en su contra se presentaron las pruebas que lo incriminaban en hechos registrados el 22 de mayo de 2021, cuando solicitó el servicio para ser trasladado desde un casino a un hotel ubicado en el Periférico de la Juventud y en el trayecto, amagó y golpeó a la víctima, incluso le dio descargas eléctricas con una chicharra y luego la despojó del vehículo.

Tras las indagatorias ministeriales para el esclarecimiento del caso, se logró identificar a Iradier Alberto L. B., como el agresor, quien fue detenido el 20 de diciembre de 2021 por elementos de la Agencia Estatal de Investigación que le cumplimentaron una orden de aprehensión.

Dictado el fallo condenatorio que lo declaró penalmente responsable del delito de robo agravado, ayer martes recibió la sentencia condenatoria que purgará en prisión.

Comparte nuestras notas

Similar Posts