Condena FGE homicidio en contra de Policía Investigador

La Fiscalía General del Estado condena el artero y cobarde homicidio en contra del Policía de la Agencia Estatal de Investigación, Erick Andrés Lira Aguirre, cometido la noche de este miércoles en ciudad Juárez.

El Licenciado en Criminología y Seguridad Pública, conservó un expediente limpio durante un año y tres meses dentro de la Institución y hasta el día de ayer se encontraba adscrito a la Dirección de Inspección Interna en la zona Norte.

Esta representación social, brindará total respaldo y ayuda sus seres queridos a través del acceso a los apoyos, que les den certeza y seguridad en su situación económica, de salud y educativa; en aras de permanecer integrados al núcleo social y reconstruir su proyecto de vida.

Policías Investigadores, Agentes del Ministerio Público, Peritos y Analistas iniciaron con los trabajos y diligencias en torno al caso, a fin de esclarecer el lamentable hecho. Asimismo, en coordinación con las diferentes corporaciones policiacas se desplegó un operativo de búsqueda para dar con los responsables.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like