Educación Vial de la CES atendió a más de 4 mil personas en el 2018

El Departamento de Educación y Seguridad Vial de la Comisión Estatal de Seguridad, atendió a más de 4 mil personas durante el año 2018, a través diferentes programas de proximidad social que se implementan, enfocados en la generación de la cultura vial.

Dentro de las actividades realizadas por la División de la Policía Vial, se encuentran el acercamiento con niños, niñas y adolescentes, a quienes se les compartió un mensaje de prevención mediante dinámicas o bien, con el teatro guiñol, las puestas escénicas y un encuentro juvenil para fortalecer el vínculo entre los elementos policiacos y estudiantes.

En otras acciones, fueron coordinadas las visitas y recorridos en las dos mini o ciudades a escala, ubicadas en la antigua Deportiva y en la deportiva Pistolas Meneses, centros de esparcimiento familiar en donde se brindan los principios básicos para conducirse apropiadamente en calles y avenidas, a través del uso correcto de los semáforos y la señalética.

Lo anterior forma parte de la estrategia diseñada por la Comisión Estatal de Seguridad en aras de sensibilizar a los peatones y conductores.





You May Also Like