Cumplimentan a hombre orden de aprehensión por homicidio en grado de tentativa

  • Resultó la víctima con heridas en la cabeza y ojo lado derecho

 

Un hombre que contaba con un mandato judicial pendiente como probable responsable de la comisión del delito de homicidio calificado en grado de tentativa, cometido en agravio de una persona del sexo masculino, fue detenido por los elementos de la Agencia Estatal de Investigación.

Se trata de Iván de Jesús P.C., quien junto a sus cómplices, la noche del 20 de julio del 2018, arribó a bordo de un vehículo marca Honda Accord de modelo atrasado, a un domicilio que se encuentra sobre la calle Teresa Mendiola de Garza de la colonia Olivia Espinoza, para llamar a la víctima y desde adentro del auto agredirlo con proyectiles de un arma de fuego.

El lesionado resultó con graves heridas en la extremidad cefálica y ojo lado derecho, por ello, familiares del afectado lo trasladaron de emergencia a un nosocomio de la localidad, donde especialistas valoraron los daños como que ponen en riesgo la vida y dejan consecuencias medico legales.

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada de Daños y Lesiones, integró la carpeta de investigación con dictámenes periciales, médicos, entrevistas y documentos que valieron para que un Juez de Control otorgara la orden de aprehensión correspondiente, la cual fue cumplimentada ayer.

El presunto responsable ya fue presentado ante el juzgador, quien decretó de legal su detención y fijó la medida cautelar de prisión preventiva, además que para el próximo viernes se programó la audiencia de vinculación o no proceso.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like