Llevan acciones de proximidad a primaria en Cusihuiriachi

Cusihuiriachi.- Autoridades de los tres órdenes de gobierno, participaron junto con niños de la escuela CREI, “Cultura Campesina” de la comunidad de Ojo de Agua en los honores a la bandera como parte de acciones de proximidad con la población.

El Fiscal de distrito zona occidente, Jesús Manuel Carrasco Chacón, integrante de la Coordinación Territorial para la Paz, manifestó que a través de eventos como este se busca el acercamiento hacia los distintos sectores de la sociedad, especialmente con la niñez.

En el acto celebrado la mañana de este lunes se contó con la participación de la escolta y banda de guerra del 2º Batallón de Infantería de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), y  elementos de la Policía Federal.

Posteriormente los integrantes de la Coordinación Territorial para la Paz, sostuvieron la reunión de análisis en materia de seguridad en la que se expuso por parte del alcalde Abel Ordóñez y funcionarios municipales la problemática en la región de la que destacaron el robo de ganado.

Se acordó celebrar una reunión el próximo viernes 18 de enero, a fin de analizar los casos de personas que se han visto afectadas en el municipio y la región para establecer una estrategia conjunta entre las instancias policiales de los tres órdenes de Gobierno.


You May Also Like