Vinculan a hombre por violencia familiar y sexual

Ciudad Juárez.- Con datos de prueba y documentos expuestos por el agente del ministerio público se determinó vincular a proceso penal a Santos P.R., como posible implicado en el delito de violación y violencia familiar cometido en perjuicio de su pareja sentimental.

Por este sentido, el Juez le impuso al imputado la prisión preventiva como medida cautelar, y fijó dos meses para el cierre de la investigación.

Conforme a los hechos se supo a través de una investigación, que el día 14 de octubre del 2018, el imputado  ejerció un acto abusivo de poder tendiente a golpear y agredir psicológicamente a la víctima, además de amenazarla con quitarle la vida junto con sus hijos.

Así mismo, dos días después, Santos agredió de manera sexual a su pareja sentimental, utilizando de nueva cuenta la violencia física y psicológica para lograr su objetivo.

Ambos hechos sucedieron en el interior del domicilio ubicado en la calle Presa la Boquilla,  de la colonia Independencia I,  de esta ciudad.

Con el actuar del imputado, se dañó la estabilidad emocional de la víctima y le causo alteraciones en su salud por lo que actualmente esta mujer junto con sus hijos, reciben atención psicológica a fin de coadyuvar con su salud mental.

You May Also Like