Captura FEM a hombre acusado del delito de tentativa de homicidio en contra de su pareja sentimental

Ciudad Juárez.- Personal de la Fiscalía Especializada de la Mujer lograron la captura de Benjamín M. D., como presunto responsable de homicidio agravado, en grado de tentativa en contra de su pareja sentimental.

Los hechos establecieron que el pasado 11 de enero, entre las 04:30 y  05:30 horas, en el interior del domicilio ubicado en la calle Piña, cruce con Sorgo, de la colonia El Granjero, el imputado golpeó severamente a la víctima en diversas partes del cuerpo causándole lesiones que pusieron en riesgo su vida.

La oportuna intervención del hijo de la víctima ayudó a que las diferentes autoridades llegaran oportunamente, luego de realizar una llamada al número de emergencias 911.

La mujer fue trasladada a un nosocomio de la ciudad en donde recibió atención médica y logró salvar su vida, mientras que Benjamin M.D. fue detenido en el término de flagrancia como presunto responsable de estos hechos.

En la audiencia de Control y Formulación de cargos realizada el día de ayer 13 de enero, el Juez impuso como medida cautelar,  la prisión preventiva por 12 meses y fijó la audiencia de vinculación a proceso para el día 17 del presente mes.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like