Capturan a dos probables narcomenudistas durante cateo en la colonia Praderas del Sur

  • Aseguraron “cristal” y marihuana

 

En cumplimiento a una orden de cateo efectuada en un domicilio de la colonia Praderas del Sur por elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Narcomenudeo, capturaron a una mujer y a un hombre, a quienes les aseguraron múltiples dosis de cristal y marihuana.

Como resultado de las diligencias y en seguimiento a las indagatorias realizadas por Agentes del Ministerio Público, Policías Investigadores, Peritos y Analistas, se logró obtener información en la que se estableció que en la vivienda marcada con el numeral 13240 de la calle Praderas de Mali, aparecía como un punto de compra y venta de enervantes.

En el lugar, fueron detenidos Cindy Jazmín L. S. y Carlos G. C. de 29 y 41 años respectivamente; a quienes les fue asegurado 20 envoltorios de plástico con un peso total de 2.86 gramos de metanfetamina y una bolsa que contenía 8.12 gramos de marihuana.

Tras el operativo, los sujetos y la droga fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, donde un Agente del Ministerio Público reunirá los elementos necesarios para presentar los cargos correspondientes.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like