Capturan a dos probables narcomenudistas durante cateo en la colonia Praderas del Sur

  • Aseguraron “cristal” y marihuana

 

En cumplimiento a una orden de cateo efectuada en un domicilio de la colonia Praderas del Sur por elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Narcomenudeo, capturaron a una mujer y a un hombre, a quienes les aseguraron múltiples dosis de cristal y marihuana.

Como resultado de las diligencias y en seguimiento a las indagatorias realizadas por Agentes del Ministerio Público, Policías Investigadores, Peritos y Analistas, se logró obtener información en la que se estableció que en la vivienda marcada con el numeral 13240 de la calle Praderas de Mali, aparecía como un punto de compra y venta de enervantes.

En el lugar, fueron detenidos Cindy Jazmín L. S. y Carlos G. C. de 29 y 41 años respectivamente; a quienes les fue asegurado 20 envoltorios de plástico con un peso total de 2.86 gramos de metanfetamina y una bolsa que contenía 8.12 gramos de marihuana.

Tras el operativo, los sujetos y la droga fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, donde un Agente del Ministerio Público reunirá los elementos necesarios para presentar los cargos correspondientes.

You May Also Like