Lleva FEM ante Juez a hombre que intentó privar de la vida a su pareja

  • Por tres meses permaneció prófugo de la justicia.
  • Fue vinculado a proceso bajo la medida cautelar de prisión preventiva. 

Luego de tres meses de trabajo continuo, la Fiscalía Especializada de la Mujer logró detener y llevar a proceso penal a Jesús José A. B. quien se encontraba prófugo de la justicia desde octubre de 2018 por intentar privar de la vida a su pareja sentimental en la ciudad de Chihuahua.

El ahora detenido contaba con una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado y agravado en grado de tentativa, que fue cumplimentada por agentes estatales el pasado 7 de enero.

Jesús José A. B. fue llevado ante un Juez de Control quien determinó vinculado a proceso por hechos registrados en la colonia La Haciendita, donde ingiró bebidas embriagantes en compañía de su pareja y luego de sostener una discusión sacó un objeto puntiagudo y la atacó en el hombro y pecho.

Un vecino que presenció el hecho, auxilió a la víctima y la trasladó al hospital para que recibiera atención médica, mientras que el agresor se dio a la fuga.

Tras conocer de los hechos, la FEM recabó suficiente evidencia para llevar ante la justicia al presunto responsable quien deberá enfrentar un proceso penal por el delito que se le imputó bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like