Inician procesos penales contra dos imputados por agredir a sus madres biológicas

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia de Distrito Zona Norte ejerció acción penal en contra de dos imputados por los delitos de violencia familiar y lesiones registrados en Ciudad Juárez.
 
Con base en las investigaciones ministeriales se estableció que José Ángel A. G., agredió física y psicológicamente a su madre biológica, a una hermana, a su sobrina y a un cuñado, en hechos registrados el 25 de febrero del presente año, en una vivienda de la colonia Olivia Espinoza.  
 
Mientras que las indagatorias establecen que Ángel Alberto G. M., agredió física y psicológicamente a su madre biológica de 37 años de edad, en un inmueble de la colonia Campestre Virreyes, en hechos suscitados el 02 de marzo del presente año.
 
Ambos imputados fueron detenidos en los términos de la flagrancia por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y agentes del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos con Detenido procedieron penalmente en su contra.
 
Casos en los que agentes del Ministerio Público de la FEM, expusieron datos de prueba y argumentos incriminatorios que fueron considerados por los Jueces de Control de las respectivas causas penales, suficientes para resolver la situación jurídica de los imputados vinculándolos a proceso bajo la medida cautelar de prisión preventiva.
 
***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declaren sus responsabilidades mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts