Logra FGE Occidente 265 aprehensiones en año 2018

Cuauhtémoc.- La Fiscalía de distrito zona occidente detuvo en el año 2018 mediante ordenes de aprehensión a 265 personas que se hallaban prófugas de la justicia de las cuales 59 corresponden a delitos de homicidio.

El trabajo de investigación ha mostrado una mayor eficiencia toda vez que en el año 2017 se logró la detención de 192 personas sustraídas de la acción de la justicia.

Las detenciones efectuadas por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) se realizaron en su mayoría en zonas de difícil acceso de los 20 municipios que componen la zona occidente de la FGE.

Entre las detenciones realizadas en el año que acaba de terminar se encuentra la de Enrique L. A. alias El Cumbias, líder criminal en el estado quien era buscado por el delito de homicidio calificado con penalidad agravada.

Asimismo la detención de Jacob T. E, conocido como el comandante Thiesen quien se hallaba sustraído de la acción de la justicia por el crimen de un hombre y lesiones a una mujer cuando la pareja se hallaba paseando por el campo menonita 6.5.

En igual forma la detención de José Ángel R. P por los delitos de homicidio calificado, delincuencia organizada y daños dolosos al participar junto con varios sujetos en el ataque en contra de elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), el pasado 06 de septiembre del 2018.

El estadístico revela también que se cumplimentaron 43 detenciones por delitos de violación, 31 por daños y lesiones y 19 por incumplimiento a las obligaciones familiares, entre otras.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like