Detienen a padre e hijo por robo en tienda de ropa

  • Juez de Control les impuso la medida cautelar de prisión preventiva 

Agentes de la Fiscalía General del Estado detuvieron a padre e hijo, probables responsables del robo de 46 mil pesos en mercancía de una tienda de ropa ubicada en la colonia Pedro Domínguez, en hechos suscitados el 26 de junio del 2016.

Las indagatorias realizadas por Policías Ministeriales determinaron que Gustavo Adolfo B. R. y Adolfo B. V., ingresaron al local comercial  en la Avenida Industrias, donde amenazaron a la empleada y a otra persona para apoderarse de diversos artículos que subieron y se llevaron en una camioneta Ford, línea Windstar, color gris.

Una vez que se obtuvo la identidad de los agresores, la Agente del Ministerio Público responsable de la carpeta de investigación solicitó al Juez la orden de aprehensión a través de la cual, fueron capturados el pasado lunes.

La Agente del Ministerio Público les formuló imputación y la autoridad judicial les impuso la medida cautelar de prisión preventiva por un año, asimismo,  mañana jueves 26 de enero, se tiene agendada la audiencia de vinculación a proceso por el delito de robo agravado.

 

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like