Sentencia de más de 27 años de cárcel a feminicida en Ciudad Juárez

• Actualmente purgaba una sentencia de tres años y seis meses de cárcel por robo con violencia

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y la Familia de la Zona Norte, obtuvo en un procedimiento especial abreviado una sentencia condenatoria de 27 años y cuatro meses de prisión dictada en contra de José Ángel C. S., por el delito de feminicidio agravado.

Esta sentencia dictada por un Juez de Control del Distrito Judicial Bravos, es el resultado de una investigación ministerial a través de la cual se logró demostrar que el acusado privó de la vida a una mujer, en hechos registrados entre los días 23 de noviembre y 01 de diciembre del año 2021, en un domicilio de la colonia Carlos Castillo Peraza.

Dentro de las indagatorias, se pudo establecer que, después de consumar el homicidio, José Ángel C. S., ocultó el cadáver entre cobijas, un colchón y demás objetos que le hecho encima dentro del domicilio, en donde fue encontrado el 08 de diciembre del año 2021.

La víctima contaba con reporte de desaparición interpuesto por sus familiares y en virtud de ello se habían llevado investigaciones de su búsqueda.

Tras aceptar su responsabilidad en el delito de feminicidio, solicitó la terminación anticipada de su proceso penal para recibir la sentencia que purgará en el Cereso número tres, penal en el que ya cumple otra condena de tres años y medio de prisión por un robo con violencia que cometió el 23 de diciembre del año 2021.

Comparte nuestras notas

Similar Posts