Asegura FGE Occidente 5 vehículos de procedencia extranjera

Cuauhtémoc.- La Fiscalía de distrito zona occidente, aseguró cinco vehículos de procedencia extranjera cuyos propietarios habían adquirido engomados expedidos de manera ilegal a través del Consejo de Urbanización Municipal (CUM), del Gobierno Municipal.

A través de una conferencia de prensa, el Fiscal de distrito zona occidente, Jesús Manuel Carrasco Chacón, dio a conocer que el aseguramiento de dichos vehículos es en base a lo previsto en el artículo 329 del Código Penal del Estado de Chihuahua así como por presunción de contrabando.

Indicó que las instituciones están obligadas a trabajar conforme a derecho no para transgredir la Ley como en este caso al expedir un engomado de identificación de vehículos de procedencia extranjera con fines recaudatorios.

Informó que son cinco los vehículos asegurados durante los recorridos realizados por agentes ministeriales el día de hoy, específicamente con engomados expedidos por el Gobierno que encabeza Carlos Tena Nevárez.

Sostuvo que la presencia del alcalde en la Fiscalía de distrito zona occidente, definitivamente no cambiaría el procedimiento por lo que será en la reunión de la Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz en donde se aborde el tema en presencia de todas las instancias.

Los vehículos asegurados son los que a continuación se describen:

Suzuki, Forenza, modelo 2007, Color azul,  número de engomado 00034-19

Chevrolet, Trail Blazer, modelo 2002, color blanco, engomado 00038-19

Mazda, 6, modelo 2008, color rojo, engomado #00036-19

Nissan, Sentra, modelo 2007, color gris, engomado 00037-19

Ford, Ranger, modelo 2007, color gris,  engomado 00042-19

You May Also Like