Entrega FGE cobijas y uniformes en el Cereso de Juárez

La Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales entregó cobijas y uniformes a 76 personas privadas de la libertad en el Centro de Reinserción Social número tres, debido a las bajas temperaturas que se registran en Ciudad Juárez.

 

Las personas beneficiadas fueron adultos mayores y de escasos recursos, las cuales se encuentran en situación internamiento y que por diversos motivos no reciben apoyos por parte de sus familiares; por ello, el área de Trabajo Social detecta a través de estudios socioeconómicos a quienes se les deben brindar mayores apoyos.

 

Cabe destacar que en los Centros de Guachochi, Cuauhtémoc, Parral y Ciudad Juárez, desde el inicio de la temporada invernal se han intensificado la entrega de cobijas, chamarras y campañas de salud con el propósito de aminorar los efectos de los frentes fríos.

 

La entrega estuvo encabezada por directivos, personal administrativo y de seguridad y custodia penitenciaria, para garantizar las medidas de seguridad y el cumplimiento de los protocolos de orden que imperan en todos del Centros de Reinserción Social.

 

Comparte en las redes sociales...

Alexandrina Saucedo Hernández

ESTA EN LA SSPE

You May Also Like