CES y Policía Miliar mantienen operativo conjunto en Ignacio Zaragoza

• Región noroeste del estado con baja importante en delitos de alto impacto

En acciones coordinadas, agentes de la Comisión Estatal de Seguridad y elementos de la Policía Militar llevan a cabo patrullajes de prevención y vigilancia en el municipio de Ignacio Zaragoza y en comunidades aledañas, cuyo objetivo es el robustecimiento en las actividades de seguridad pública, esto derivado de los acuerdos tomados entre la Federación y el Estado.

Desde el inicio del operativo a cargo de la CES y con la reciente adición de los efectivos castrenses, se mantiene una supervisión constante en los ejidos Peña Blanca, Las Varas, Alamillo, Valle de los Leones, Saucito y Tres Ojitos.

La Comisión Estatal de Seguridad y en colaboración con los diferentes cuerpos policíacos ha fortalecido las estrategias de trabajo en la zona, a fin de otorgar mayor certeza y seguridad a las personas que habitan en la demarcación y municipios aledaños.

La Fiscalía General del Estado pone a disposición de la ciudadanía el número 9-1-1 y denuncia anónima 089 o bien la plataforma pasaeldato.gob.mx para reportar o denunciar cualquier eventualidad.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like