Elementos de la CES capturan en Cuauhtémoc a mujer armada

• Se ostentó como integrante del grupo criminal “Gente Nueva del Tigre”

Derivado de los operativos desplegados en la zona Occidente del estado, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad capturaron en la Ciudad de Cuauhtémoc a una mujer, quien se encontraba en posesión de un arma de fuego.

Los hechos se registraron a la altura de las calles Independencia y Segunda de la colonia Centro, en donde los agentes de la CES detuvieron a quien dijo llamarse Diana C. D. de 25 años de edad, quien al momento de la detención refirió ser integrante de la organización delincuencial denominada “Gente Nueva del Tigre”.

A ella se le aseguró un arma corta, calibre .9 mm, abastecida con un cargador y nueve cartuchos útiles, acción por la que fue puesta a disposición del Ministerio Público Federal en la Subdelegación de la Procuraduría General de la República de la ciudad de Cuauhtémoc.

La Comisión Estatal de Seguridad, reitera su compromiso para llevar a cabo acciones que abonen en el combate al crimen organizado, en aras de generar mayor certeza y tranquilidad para la ciudadanía.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like