Dictan 18 años de prisión a dos homicidas

Ocampo.- El trabajo realizado por el Ministerio Público de la Fiscalía de distrito zona occidente, permitió que un Juez de Control del distrito Judicial Rayón dictara una sentencia condenatoria de 18 años de prisión a dos hombres juzgados por el delito de homicidio calificado.

Los sentenciados son: Hugo Jaziel Rascón Zavala y Jorge Ramiro Paredes Torres, ambos originarios de la comunidad de Gasachi, responsables de haber causado la muerte de Mariano C. T de 60 años, a golpes con un marro.

El homicidio, se suscitó el día 7 de mayo de 2018, cuando los ahora sentenciados y la víctima se hallaban ingiriendo bebidas embriagantes en la localidad de Pueblo Viejo, municipio de Ocampo.

La narrativa ministerial, establece que después de una discusión, Jorge Ramiro y Hugo Jaziel utilizaron un marro para golpear en la cabeza a Mariano hasta matarlo y después entre ambos llevaron el cuerpo hacia una cueva donde trataron de ocultarlo.

Ambos agresores fueron detenidos el 22 de mayo del 2018, por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), mediante una orden de aprehensión girada por el Juez conocedor de la causa penal.

La sentencia judicial establece también el pago de 446 mil pesos como reparación de daño por este delito.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like