Fiscalía de Distrito norte arrestó y cumplimentó orden de aprehensión a presunto asaltante de cuentahabientes.

  • Se le investiga en dos carpetas más por el mismo delito
  • Exhorta Fiscalía a víctimas para que lo denuncien

 

Logra el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito, Zona Norte, cumplimentar una orden de aprehensión a David A. M. de 34 años, por el delito de robo calificado, en su modalidad de asalto a cuentahabiente, ilícito sucedido el 26 de octubre del presente año.

 

Los hechos se registraron aproximadamente a las 14:00 horas, cuando la víctima salió de una sucursal bancaria que se encuentra en el cruce de la avenida Tecnológico y boulevard Zaragoza, dirigiéndose a un yonke ubicado sobre la carretera Panamericana, en el fraccionamiento Educación.

 

Al llegar al yonke denominado “Abraham”, se bajó de su vehículo y se le emparejó otro automóvil de la marca Toyota, línea Cambry de color verde, con placas rojas, donde descendió un sujeto con un arma de fuego y le exigió que le diera el dinero que acababa de retirar del banco.

 

La víctima accedió a la petición del agresor y le dio 50 mil 745 pesos, para enseguida huir junto con su cómplice; por lo que acudió ante el agente del Ministerio Público para denunciar el hecho.

 

Los agentes ministeriales arrestaron a David A. M. por otro delito y el Ministerio Público le cumplimentó el mandato judicial, por lo que fue llevado ante el Juez que lo requiere para iniciarle su proceso penal.

 

Cabe mencionar que al hoy detenido se le investiga en dos carpetas más por el mismo delito y con la misma modalidad, utilizando el automóvil en mención, por lo que la Fiscalía General de Estado, hace un llamado para quien haya sido víctima de delito y lo reconozca, lo denuncie.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like