Dos hombres son vinculados a proceso penal por robar con violencia a una mujer

Un Juez de Control dictó un auto de vinculación a proceso penal por los delitos de robo y daños, en contra de Juan Manuel A. L. y Víctor H. G. al considerar que el Ministerio Público de la FGE entregó pruebas suficientes para demostrar su culpabilidad.

Los hechos por los que se les acusa ocurrieron el pasado 16 de enero, en el cruce de las calles Valle del Estero y Valle del Bravo, del fraccionamiento Valle del Bravo.

La víctima de sexo femenino se disponía a abordar su camioneta, cuando los imputados se le emparejaron en un automóvil Ford Escape de color gris, descendiendo del mismo para amagarla con un arma de fuego y a través de amenazas y golpes despojarla de sus pertenencias.

Una vez que se apoderaron del bolso de mano de la mujer, realizaron aproximadamente cinco detonaciones al aire y la amagaron con asesinarla si se le ocurría seguirlos, emprendiendo la huida después.

Acto seguido, ella trató de perseguirlos, pero ellos chocaron dolosamente su vehículo, por lo que llamó al número de emergencia, y elementos preventivos lograron la detención de los presuntos responsables en la intersección de boulevard Juan Pablo II y calle Arizona de la colonia Infonavit Fidel Velásquez, en poder del arma y los objetos robados.

 

Así, Juan Manuel A. L. y Víctor H. G. fueron vinculados a proceso penal por los delitos de robo y daños, fijándose un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.

Víctor Juan Manuel

You May Also Like