FGE resuelve homicidio del mes de diciembre pasado, detenido es investigado en otras carpetas

Luego de que agentes de la Fiscalía General del Estado realizaran múltiples labores de investigación e inteligencia policial, se llevó a cabo la detención de José Guadalupe de Jesús L.G. y/o Guadalupe de Jesús L. G. de 38 años, alias “El Lupillo”, por el delito de homicidio calificado.

Los hechos por los que se le acusa sucedieron el 15 de diciembre del año 2016 al mediodía, en el exterior de un domicilio ubicado en la calle Desierto de Thar, en la colonia Parajes de Oriente.

El hoy detenido arribó al lugar a bordo de un vehículo de color guinda, en compañía de otro hombre que ya es buscado por esta autoridad, y realizaron múltiples detonaciones en contra de Juan Carlos Corral Guerrero, quien falleció a causa de dichas lesiones cuando era trasladado a recibir atención médica.

Posteriormente, con el resultado de las indagatorias ministeriales y diversos testimonios se solicitó una orden de aprehensión, la cual fue ejecutada este día en la calle Volcán Darwin de la colonia Parajes de San Isidro.

Cabe señalar que José Guadalupe de Jesús L.G. está siendo investigado en otras carpetas por el mismo delito.

Detenido (2)

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like