En cuestión de horas, elementos de la Fiscalía Zona Centro recuperaron camioneta que fue robada a “paisanos”

• Se les apoyará con gastos de hospedaje y alimentación y se les ayudará a regresar a su hogar
• La víctima agradeció el trabajo realizado por parte de las autoridades

Miedo, desesperación y angustia, fue lo que sintieron Rufino y su familia, al ser sorprendidos, por tres hombres armados en la carretera Chihuahua-Delicias, quienes los despojaron de su camioneta modelo FORD F150, de color guinda, la cual fue recuperada en cuestión de horas, gracias al exhaustivo trabajo realizado por parte de Agentes Ministeriales de la Unidad Especializada en la Investigación de Robo de Vehículos de la Fiscalía de Distrito Zona Centro en apoyo con la Policía Municipal de Áquiles Serdán.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 7:30 de la mañana de hoy, en la rúa antes mencionada; todo marchaba bien, Rufino, su esposa, su hijo, su nuera y sus tres nietos de 15, 13 y 11 años de edad, venían de Texas y se trasladaban a Zacatecas, (estado de donde él es originario), para reunirse con sus familiares.

“Todo estaba bien, pero de pronto llegaron unos sujetos, nos amenazaron y nos obligaron a bajarnos de la camioneta; los niños fueron quienes más se asustaron”, expresó la víctima.

El reporte fue atendido por elementos de la Policía Municipal, quienes los trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía Zona Centro para interponer la denuncia.

Desde el momento en que los “paisanos” llegaron a las instalaciones de esta representación social, los efectivos de la Unidad Especializada en la Investigación de Robo de Vehículos, les brindaron total apoyo; se les otorgó alimentos, se revisó que los afectados estuvieran en buen estado de salud y se habló con ellos para que se tranquilizaran, garantizándoles que ese acto no quedaría impune.

Momentos más tarde y gracias a los trabajos de inteligencia por parte del personal, se logró ubicar la camioneta, la cual fue examinada por Peritos y Agentes Investigadores, a fin de, continuar con la investigación del caso.

Además, se les apoyará con los gastos de hospedaje y alimentación y se les ayudará a regresar a su hogar.

“Estoy muy agradecido con las autoridades, todo el trabajo que han hecho ha sido muy bueno, nos han apoyado en todo momento; estoy muy contento de que hayan recuperado mi troca” dijo Rufino.

Estas acciones son parte del compromiso que tiene la Fiscalía General del Estado de garantizar justicia a las familias chihuahuenses.

Comparte en las redes sociales...

Jessica Alejandra Sanchez

YA NO LABORA AQUÍ

You May Also Like