Pasará casi siete años en prisión por el delito de abuso sexual

  • Sometió a un niño de seis años

 

 

Recibe un hombre una sentencia de seis años y ocho meses de prisión por el delito de abuso sexual agravado, se demostró que cometió la conducta en agravio de un niño en el 2013, por ello, un Tribunal Oral lo declaró penalmente responsable.

 

El culpable identificado como José Ángel González Pérez, durante el mes de julio, realizó actos de índole sexual en perjuicio de la víctima de seis años de edad, al interior de un domicilio que se encuentra sobre la calle Mezquite, de la colonia Paso del Norte.

 

Por esta razón, se presentó la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Delitos Sexuales, autoridad que se encargó de integrar la carpeta de investigación en la que existe el caudal probatorio como dictámenes médicos, psicológicos y entrevistas.

 

Dichas pruebas fueron contundentes para que la autoridad judicial se pronunciara con un fallo condenatorio, imponiéndole la sanción antes señalada, además tendrá que responder por la reparación del daño.

You May Also Like