Organiza FGE Occidente posada a más de 40 niños

Cuauhtémoc.- Más de 40 niños de escuelas de colonias periféricas de la ciudad, disfrutaron de un ameno convivio en la Fiscalía de distrito zona occidente, en el que además de conocer las instalaciones, degustaron pastel, refrescos y golosinas y al final obtuvieron regalos.

Fue un convivio que permitió mostrar a los niños y a la sociedad el lado humano del personal de la Fiscalía en donde los pequeños pudieron convivir con ministerios públicos, agentes ministeriales, personal administrativo y de servicios periciales dijo el Fiscal Jesús Manuel Carrasco Chacón.

Con el apoyo de directores y supervisor, los pequeños en situación vulnerable fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía, desde colonias como Tierra Nueva, Chano Duarte, PRI y Alcaldes donde quebraron dos piñatas y conocieron las áreas de la Fiscalía de distrito zona occidente.

Posteriormente pasaron al auditorio en donde se les ofreció pastel, refrescos y dulces para posteriormente recibir los regalos y al final escribieron mensajes de agradecimiento.

El Fiscal Jesús Manuel Carrasco indicó que estas acciones son parte del plan de proximidad al que se ha dado énfasis en la actual administración.

En la organización se involucraron las diferentes áreas de la Fiscalía, como son: Investigación tanto Policía como Ministerio Público, Fiscalía de la Mujer, Centro Estatal de Atención a Víctimas, Laboratorio de Ciencias Forenses, Administrativo y el Centro Estatal de Prevención, quienes se unieron para llevar momentos de alegría a los pequeños.

 

 

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like