Imponen prisión a responsable de robo a un banco

La Fiscalía de Distrito Zona Centro obtuvo una sentencia de cuatro años de prisión en contra de Jesús Fabian Baylón Sigala, quien es penamente responsable del delito de robo agravado, cometido en perjuicio de un banco ubicado en una plaza comercial de la avenida Vallarta.

De acuerdo con lo expuesto por la Agente del Ministerio Público adscrita a la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Robo, hecho ocurrió el 01 de septiembre del año 2017, cuando el sujeto ingresó al establecimiento, donde utilizó un arma de fuego para amenazar a los empleados y logró apoderarse de 50 mil pesos en efectivo, luego huyó con rumbo desconocido.

Jesús Fabian Baylón Sigala fue detenido en la ciudad de Delicias y trasladado a Chihuahua por medio de una orden de aprehensión cumplimentada por elementos de la Agencia Estatal de Investigación.

Esta representación social presentó los elementos probatorios, con los que demostró ante una autoridad judicial que, Jesús Fabian Baylón Sigala es culpable del robo, ilícito por el que le fue impuesta la pena privativa de la libertad.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like