Causó daño a dos vehículos para sustraer objetos

  • Fue sentenciado a 16 meses de prisión por tentativa de robo

La Unidad de Investigación del Delito de Robo, de la Fiscalía Zona Centro, obtuvo una condena de 16 meses de prisión en contra de Ignacio Martínez Flores, responsable de causar daños a dos vehículos con la intención de robarse los objetos que tenían en el interior.

En hechos que ocurrieron el 12 de agosto de 2016, el ahora sentenciado le quebró el vidrio a un Volkswagen, línea Pointer, que estaba en el exterior de un domicilio ubicado en la colonia Centro, pero fue sorprendido por la víctima y huyó del lugar.

Momentos después fue detenido por Agentes de Seguridad Pública Municipal cuando intentaba sustraer objetos de otro automóvil, un Nissan Platina, propiedad del municipio de Chihuahua, al que también le ocasionó daños.

En el proceso penal instruido en su contra, el Juez determinó su responsabilidad en el delito de robo agravado en grado de tentativa, imponiéndole la pena privativa de la libertad y el pago de la reparación de los daños causados.

Ignacio Martínez Flores ha sido detenido en diversas ocasiones por los delitos de robo, robo de vehículo, daños y contra la salud.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like