Sentenciaron a dos personas por homicidio en grado de tentativa

  • Se les comprobó que dispararon contra la víctima pero se encasquillo el arma

 

Eduardo Sánchez González y Rene Raymundo García Robles, fueron sentenciados a seis años y ocho meses de prisión, por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, cometido en agravio de una persona de sexo masculino, sucedido en abril del año 2017.

 

El Tribunal Oral encontró culpables a los imputados luego de que el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito, Zona  Norte, presentó diversas pruebas técnicas y científicas, así como testimoniales, las cuales se recabaron en el plazo de la investigación.

 

Los hechos sucedieron el día 18 del mes y año mencionados, cuando los hoy sentenciados arribaron a la calle Portal del Naranjo, en la colonia Portal del Roble, a bordo de un vehículo Ford, línea 350, modelo 1996 de color negro con blanco.

 

En el lugar, Eduardo Sánchez sacó un arma de fuego y la accionó en contra de la humanidad de la víctima, dándole un disparo en la región supra de la clavícula izquierda, pero el arma se le encasquilló y logró escapar lesionado , asimismo, los agresores huyeron en el vehículo.

 

Por lo anterior, los sentenciados pasaran su condena en el Cereso Estatal de la localidad.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like