Enfrentará proceso penal en prisión por el delito de robo en Parral

El Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, obtuvo un auto de vinculación a proceso dictado en contra de Fidencio C. T., tras acreditarse su posible participación en el delito de robo agravado.

La acusación establece que el día 04 de agosto de 2022, se introdujo al domicilio de la víctima, ubicado en la colonia Ampliación Che Guevara, en la ciudad de Parral, de donde sustrajo herramientas y material de construcción por un monto de 6 mil 970 pesos.

El Juez de Control conocedor de la causa penal, consideró sustanciales los datos de prueba y argumentos incriminatorios expuestos por el Ministerio Público para resolver la situación jurídica del imputado.

Asimismo, para imponerle la medida cautelar de prisión preventiva y fijar un plazo de 20 días para el cierre de la investigación complementaria,

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts