Vinculan a probable responsable de privar de la vida a una mujer en octubre del presente año

Ciudad Juárez.-La ministerio público de la Fiscalía Especializada de la Mujer acreditó ante un Juez la probable responsabilidad penal de Juan Jesús B.N., de 48 años, por el homicidio agravado de una mujer, cuyo nombre llevaba en vida  Favelia Félix Martínez.

Los hechos por los que se le acusa tuvieron lugar el 24 de octubre del 2018, en el tiempo comprendido entre las 05:00 a las 09:00 horas, en el interior de un domicilio ubicado en la calle Tijuana cruce con Donato Guerra, de la colonia Felipe Ángeles, de esta ciudad.

En este lugar, el imputado apuñaló en repetidas ocasiones y en diferentes partes del cuerpo a su concubina de 48 años, hasta privarla de la vida.

La causa real de la muerte fue shock hipovolémico, hemorrágico, consecutivo a heridas punzo cortantes, principalmente en abdomen.

Investigadores de esta autoridad continúan indagando al respecto a fin de acreditar de manera fehaciente y en el tiempo establecido por el Juez, la culpabilidad del imputado.

En la audiencia de vinculación, el Juez de Control impuso la prisión preventiva para Juan Jesús B.N., y fijó cuatro meses para cierre de investigación.

 

 

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like