Elementos de la AEI detuvieron en Guadalupe y Calvo a presunto homicida

Como parte de los trabajos permanentes y continuos, elementos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron en el municipio de Guadalupe y Calvo a Cornelio S. M., probable responsable del delito de homicidio en perjuicio de Clemente Duarte Sánchez, hechos ocurridos en el año 2007.

La acción policial se efectuó mediante una orden de aprehensión, cumplimentada por agentes de la Fiscalía de Distrito Zona Sur en la comunidad de Baborigame, lugar en donde fue ubicado y capturado.

De acuerdo con la causa penal 120/07, la tarde del 26 de julio de 2007 en el lugar conocido como Tamborillo, el imputado, en compañía de diversa persona, detonó un arma de fuego en contra de víctima, privándolo de la vida.

Cornelio S. M., de 35 años fue puesto a disposición del Ministerio Público, autoridad encargada de llevarlo ante un Juez por los hechos antes descritos.

La Fiscalía de Distrito Zona Sur lleva a cabo las acciones necesarias para la garantizar seguridad a la sociedad, a través de la adecuada investigación y el combate frontal a todos los delitos.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like