Detienen a sujeto acusado de un homicidio suscitado en colonia Praderas del Sur

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Unidad Especializada en Órdenes de Aprehensión, detuvieron a un probable responsable del homicidio en perjuicio de Apolinar Olivas Castillo.

El detenido responde al nombre de Manuel Eduardo B. R., de 25 años, quién cuenta con un mandamiento judicial por el delito de Homicidio Simple Intencional girado por un Juez de Control del Distrito Judicial Morelos.

Los hechos que se le atribuyen se suscitaron la noche del sábado 29 de septiembre, cuando fue localizado el cuerpo de la víctima sobre la calle Praderas de Rusia, con impactos de proyectil de arma de fuego.

Las investigaciones ministeriales llevadas a cabo por personal de la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía Zona Centro, lograron identificar a Manuel Eduardo B. R., como uno de los implicados en este crimen.

El detenido ayer domingo 16 de diciembre, en la calle Praderas de Mali de la colonia Urbi Villa, fue puesto a disposición del Juez que lo requería para la formulación de imputación bajo la causa penal 3945/2018.

You May Also Like