Realiza FGE homenaje póstumo al Médico Enrique Silva Pérez

Ciudad Juárez.- La Fiscalía General del Estado a través de la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses realizó un homenaje póstumo al Doctor Enrique Silva Pérez,  quien falleciera el 12 de diciembre del año en curso.

Este homenaje  tuvo el objetivo de reconocer la aportación a las ciencias forenses del galeno, especialmente en materia de medicina, donde Peritos en Medicina legal y forense agradecieron las enseñanzas y recordaron lo agradable que era trabajar a su lado debido a su carisma y sencillez.

El Doctor Silva Pérez estuvo a cargo del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado desde 1981, para posteriormente ser nombrado jefe del área de Medicina Forense y Subjefe de Servicios Periciales, previo a su retiro en el año 2007.

Entre sus actividades laborales, además se realizar grandes aportaciones a la investigación criminal desde el ámbito de la Medicina,  fue presidente del Colegio Internacional de Investigadores Forenses y trabajó en Pensiones Civiles del Estado.

Nació el 2 de mayo de 1945 y contaba con 73 años de edad y deja un legado en el campo de las disciplinas forenses.

You May Also Like