Agentes de la CES apadrinan con regalos a niñas y niños de la comunidad de Pitorreal

• La actividad altruista fue encabezada por oficiales de la Policía Vial

Elementos de la Policía Vial de la Comisión Estatal de Seguridad, se convirtieron en los padrinos de obsequios de 50 niñas y niños, miembros de la comunidad de Pitorreal; actividad que forma parte de las acciones de proximidad social implementadas por la Corporación

Por segundo año consecutivo y por iniciativa propia, los oficiales viales reunieron fondos suficientes para lograr a apadrinar a los pequeños integrantes de la comunidad, que se conforma por familias de escasos recursos.

Al respecto, el Comisionado Estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño, reconoció y agradeció la loable labor de los elementos de la Policía Vial, quienes, enfatizó, se destacan por su activa participación en acciones a favor de la comunidad.

“Los invitó a que continúen dignificando a las mujer y hombres que portan con orgullo su uniforme, sigan mostrándole a la ciudadanía el verdadero significado de nuestro lema, servir y proteger”, expreso el titular de la CES.

Por su parte el Comisario Jefe de la División de la Policía Vial, Javier Palacios Reyes, expresó su agradecimiento y profundo respeto para todos los policías que con iniciativa desarrollan este tipo de actividades, que sin lugar a duda representa en gran potencia el compromiso de quienes formamos parte de las instituciones de seguridad.

A las niñas y niños beneficiados, también se les organizó una pequeña posada navideña, con alimentos típicos de la temporada, como tamales, pozole, dulces, refrescos, ponche, pastel y para finalizar el tradicional quiebre de piñatas.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like