Supervisa titular de la CES, nuevo esquema para el trámite de licencias de conducir

El Comisionado Estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño, realizó un recorrido al interior de las oficinas de la Coordinación Estatal de Licencias, dependiente de la División de la Policía Vial, con el objetivo de supervisar la implementación de los nuevos esquemas para el trámite de este documento.

A la revisión le acompañó el Comisario Jefe de la Policía Vial, Javier Palacios Reyes; en donde ambos funcionarios tuvieron un acercamiento con la ciudadanía, quien externó su aprobación ante las medidas llevadas a cabo para agilizar y optimizar el servicio en el trámite, ya sea por primera vez o renovación.

Esta acción obedece a lo anunciado el pasado 11 de diciembre, cuando se dio a conocer la ampliación en el horario de atención, siendo la nueva modalidad de 8 de la mañana a 8 de la noche de lunes viernes, asimismo, sábados y domingos de las 9 de la mañana a las 2 de la tarde.

Aunado a ello, se activó el esquema prepago, el cual consiste en pagar el costo de la licencias en renovación aprovechando el descuento del 25 por ciento que ofrece el programa “Amanece sin Adeudos”, para posteriormente acudir a realizar el trámite en los meses de enero o febrero.

Al respecto, el Comisionado Estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño, se mostró entusiasta y agradecido con el gran trabajo que ha venido realizando el personal de licencias de la Policía Vial, además de la efectiva
colaboración de los cadetes de la Corporación, quienes han abonado eficiencia y compromiso al brindar un servicio de calidad tal y como se lo merece la sociedad chihuahuense.

“Esto que estamos realizando es una instrucción directa de nuestro Gobernador Javier Corral quien esta preocupado y ocupado en eficientar los sistemas tramitológicos en todas las dependencias de gobierno” expresó el funcionario.

Finalmente, el Director de la División de la Policía Vial, Javier Palacios Reyes, resaltó la efectividad que se ha obtenido en dicho proceso, pues desde la implementación de las nuevas modalidades se han logrado expedir más de 600 licencias al día.


Comparte en las redes sociales...

You May Also Like