Concluye FEM búsqueda de una mujer de la tercera edad que contaba con reporte de ausencia  

*Fue localizada inhumada en un domicilio de la colonia Chaveña

 *Continúa en una segunda etapa de investigación la muerte de esta mujer

Ciudad Juárez.- Derivado de una investigación de campo realizada por investigadores de la Unidad de Ausentes, adscritos a la Fiscalía Especializada de la Mujer, fue posible concluir la búsqueda de una mujer con reporte de ausencia.

La señora Olga Elma Chávez Domínguez, de 82 años fue encontrada inhumada en el patio de un domicilio ubicado en la calle Belisario Domínguez, en la colonia Chaveña.

La necropsia de ley estableció que esta femenina murió de asfixia por sofocamiento, y por este sentido la fiscalía especializada de la mujer inicia una segunda etapa de investigación en la Unidad de Homicidios de Mujeres por Razones de Género a fin de esclarecer la muerte de esta mujer.

Es importante señalar que la señora Olga Elma despareció desde el pasado 29 de octubre y fue hasta el 09 de diciembre del presente año que su familia la reportó como desaparecida.

De enero a la fecha se han generado 441 Protocolos Alba, y solo quedan 15 vigentes, de los cuales se continúa realizando diversas diligencias a fin de encontrarlas sanas y salvas.

 

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like