Por delitos contra la salud y portación de arma detienen a sujeto de 28 años en Juárez

Durante acciones de investigación y para combatir los delitos en Ciudad Juárez, elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, detuvieron a un sujeto que portaba un arma de fuego y droga.

La detención en términos de flagrancia de quien se identificó como José Ángel R., de 28 años de edad, se llevó a cabo en la calle Ramón Rayón, cruce con Boulevard Cuatro Siglos.

A esta persona le fue asegurada un arma de fuego tipo escuadra en color negro con la leyenda Ruger P89DC, Sturm Ruger&co Inc, Southport Conn USA, con un cargador metálico color negro, abastecido con 4 cartuchos útiles.

También se le encontró dos envoltorios transparentes que en su interior contienen una hierba verde seca y olorosa con las características similares a la marihuana, con un peso de 28.34 gramos.

Una vez que le fueron leídos sus derechos, el detenido junto con lo asegurado, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, por los probables delitos contra la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, así como contra la salud

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras
no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial
(artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts