Encuentra Juez elementos incriminatorios de dos agresores sexuales y los sentencia

 

Israel Ruíz Galván              Francisco Javier Islas Camacho

*Les fue impuesta la pena privativa y la obligación a la reparación de los daños por dos víctimas

La ministerio público de la Fiscalía Especializada de la Mujer logró acreditar ante un Juez la responsabilidad penal de Israel Ruíz Galván y Francisco Javier Islas Camacho,  acusados del delito de violación agravada en perjuicio de dos mujeres.

Estos hombres fueron detenidos en flagrancia el día 11 de junio del 2017, aproximadamente a las 3:30 horas, luego de que  ingresaran a la vivienda de las víctimas de 21 años y utilizando la violencia física y moral las violentaron sexualmente.

Los hechos se suscitaron en la vivienda ubicada en la calle Fortín de la Soledad, en el fraccionamiento Parajes del Valle.

Vecinos del sector se percataron de lo que pasaba y marcaron al número de emergencias 911.

Elementos preventivos llegaron inmediatamente logrando detener a estos individuos, mientras que las víctimas acudieron a esta representación social a presentar la denuncia ante estos hechos.

Por lo anterior la Fiscalía Especializada de la Mujer les brindó a las afectadas la atención social, jurídica y psicológica a fin de contrarrestar los daños.

El Juez fijó para Israel Ruíz Galván, 3 años de pena privativa, y para Francisco Javier Islas Camacho, 6 años y ocho meses, además de la obligación a la reparación de los daños.

 

 

Comparte en las redes sociales...

Silvia Nájera

YA NO LABORA AQUÍ

You May Also Like