Enfrentará otro proceso “El Adidas” por asaltar una tienda de conveniencia

  • Es investigado en 40 carpetas de robo

 

Dictan una nueva vinculación a proceso en contra de un hombre por el delito de robo calificado, tras existir elementos de prueba que lo relacionan con el asalto a la tienda de conveniencia denominada “Del Rio”, ocurrido el 4 de julio del 2017, resolución que emitió un Juez de Control.

 

Norberto N.C. alias “El Adidas”, enfrentará otra causa penal, ya que portando un arma de fuego ingresó al negocio que se encuentra sobre la calle Tierra de Fuego número 1601, en el fraccionamiento Cerradas del Sur, para amenazar y despojar al despachador de un teléfono celular y de mil 669 pesos de la caja registradora.

 

El agente del Ministerio Público se encargó de presentar las evidencias como grabaciones de las cámaras de vigilancia y testimoniales, entre otras periciales, que sirvieron para que el juzgador fijara un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

 

Cabe señalar, que esta representación social investiga a Norberto N.C. en cerca de 40 carpetas por el delito de robo calificado, además de que solicita la colaboración de la ciudadanía a que lo denuncien si fueron víctimas de un delito por parte de este individuo.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like