FGE pasó revista a sus policías investigadores en la región centro sur

La Fiscalía General del Estado pasó revista a sus elementos de la Agencia Estatal de Investigación radicados en los destacamentos de Camargo, Meoqui, Delicias y Saucillo, para verificar el cumplimiento de aspectos administrativos y personales.

 

En esta revisión al personal operativo de la AEI a cargo de la comandancia regional, incluyó la inspección física de las armas, corta y larga, de cada oficial, así como la verificación conforme a lo establecido en la licencia colectiva.

 

De la misma manera, se revisaron: las identificaciones oficiales, chalecos antibalas, cargadores y los radios de comunicación, así como, la licencia de conducir de cada uno, las tarjetas de combustible y el estado de las unidades que tienen bajo su resguardo conforme al padrón vehicular de la dependencia.

 

En lo que se refiere al aspecto de los agentes, la revisión incluyó la vestimenta y aseo personal de los elementos que conforman el estado de fuerza de la corporación en los mencionados municipios de la región centro sur de la entidad.

 

El pase de revista simultaneo en los diferentes destacamentos, concluyó sin novedad, al verificar que se da cabal cumplimiento a las normas y reglamentos.

 

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like